Nuevo

Plato Para Niños Jungla -vajilla Infantil -

29900 pesos

en 12x 2492 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 5 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Descripción

IMPORTANTE LEER

TIEMPOS DE ENVÍO DE 2 A 3 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Venta de Un -1- Plato Para Niños Jungla -Vajilla Infantil -

Crocodile Creek te ofrece una gran variedad de productos de gran calidad. Donde podrás explorar un sin fin de posibilidades y sacar provecho a toda tu creatividad.

Crocodile Creek ofrece una gama completa de vajillas y cubiertos para niños pequeños y grandes. Esta gama de platos, cuencos, vasos y cubiertos de melamina atraerá no solo a los padres como una solución práctica para el hogar, sino que también será un maravilloso regalo de cumpleaños y festivos. Sin BPA, sin ftalatos, sin PVC y sin plomo. Aptas para el lavavajillas. El plato mide 7.75 "de diámetro.

Este es un gran producto con un espectacular diseño moderno, versátil y elaborado con los más altos estándares de calidad. Ideal para niños que buscan divertirse y aprender al mismo tiempo. Funcional y decorativo a la vez con el mejor precio posible. Excelente tamaño y fácil de cuidar. No dejes pasar esta oportunidad de comprar un excelente juguete.

recuerda: los juegos a temprana edad ayudan a la psicomotricidad del niño, fomentando y potenciando habilidades mentales, como también estimulando su creatividad.
Advertencia: Uso bajo la supervisión de un adulto responsable, Contiene piezas pequeñas.

__ Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

1.- Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 2 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, nosotros enviaremos la referencia de la publicación.

2.- Recuerda que los métodos de envío cambian según la categoría de la publicación, los envíos gratis y a cobro varían según los siguientes parámetros:

A - Si esta publicación está marcada con “Envío Gratis” este se enviará totalmente gratis en compras superiores a $70.000 según el convenio de Mercado Envíos

B - Si esta publicación está marcada como “Acordar con el Vendedor”, el costo del envío no está incluido, así que este valor se cobrara a Contra Entrega, (Los costos pueden variar según la ciudad, el peso y volumen del producto).

C - Si marcas EnvíosFlex tu compra se despacha el mismo día de Lunes a Viernes, pudiendo ser entregada hasta antes de las 8pm, no hay una hora exacta de entrega los horarios depende de tu ubicación, cualquier novedad te será notificada.

3. - PRODUCTOS
¿Debo confiar en ustedes?¿Cuál es su respaldo?
Cada producto tiene una garantía de 30 días por defecto de fábrica. Esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
El producto que compres es 100% original.
Estás comprando productos nuevos y de la mejor calidad.
Lo que se entregará al cliente es lo que aparece detallado en el nombre del producto y la referencia específica entregadas por el fabricante y puede aún estar sujeta a cambios. Cualquier accesorio o pieza adicional no hace parte del producto y por tanto del anuncio.

4. - ¿En qué lugar puedo recoger mis productos?
Tendrás la posibilidad de recibir los productos en el lugar que se encuentra registrado en tu perfil de Mercadolibre al momento de la compra.

5. - ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desees el producto recibido, puedes realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 1 día, a partir de su entrega. Si es un producto importado de Estados Unidos, deberás pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto. Este valor será informado posteriormente

6. - Recuerda que antes de comprar, puedes hacer uso de la herramienta de preguntas, en donde un asesor te liberara todas tus dudas y así puedas estar totalmente confiado de lo que estas comprando.

7. - Algunas imágenes del producto pueden contener piezas o partes que no hacen parte del producto ofertado, pregunta antes de ofertar si tiene dudas al respecto si no está especificado explícitamente en la descripción del producto.

8. - Si el envío es fuera de las ciudades principales puede tardar hasta 15 días hábiles en ser entregado.

9. – Se efectúan despachos el mismo día para productos comprados hasta las 12 del medio día de Lunes a Viernes, no se despachan productos en sábados, domingos o festivos.

10. – Algunos municipios no tienen cobertura por el proveedor logístico de Mercado Libre, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

11. - Al dar click en comprar estas aceptando estas condiciones y políticas de compra junto con las propias de uso del sitio de Mercadolibre.