Nuevo

Parrillas Asados Y Brasas - Libro De Aprendizaje - Español

89900 pesos

en 12x 7492 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

Título del LibroParrillas Asados Y Brasas
AutorLexus Editores
IdiomaEspañol
Editorial del libroLexus Editores

Otras características

  • Género del libro: aprendizaje,interactivo

  • Tipo de narración: Manual

  • Edad mínima recomendada: 12 años

  • ISBN: 9789962040224

Descripción

Asar alimentos sobre el fuego es quizá la forma más sincera y noble de cocinar. Y también la más primitiva; una técnica que data de un millón de años atrás. La parrilla, como evento es tan humana como el fuego. En esta obra podrán encontrar una serie de recetas para poder deleitar una sabrosa carne asada o a la parrilla.
Asar alimentos sobre el fuego es una técnica que data de más de un millón de años atrás. Desde el descubrimiento del fuego el hombre ha ido creando nuevos utensilios para mejorar la práctica del asado, las brasas y la parrilla y ha ido diferenciándolo en formas y sabores.

Existen distintos cortes de carne, descubre cada uno de ellos en esta completa colección. Incluye cortes de carnes rojas, pollo, pescado, cerdo, cordero, etc.
Asar consiste en cocer mediante la concertación del calor que penetra poco a poco hasta el punto central de la pieza que se está cocinando. Sepa cuáles son los utensilios y elementos necesarios para convertirse en un buen asador.
Con este libro aprenderás a elegir, conservar y manipular la carne, y además te familiarizaras con gran variedad de marinadas. Deliciosas recetas que ampliarán su repertorio culinario.
Una colección que propone útiles consejos, recetas e ideas para preparar platos apetitosos. Una sección de las más apetecibles recetas de las parrillas, tanto tradicionales como innovadoras, que harán deleitar los paladares más exquisitos.